Hair Recovery

Plasmahair
Bioestimulacion al servicio de tu pelo

    Dejanos tus datos para poder ofrecerte el tratamiento que tu pelo necesita.

    Plasmahair Bioestimulacion al
    servicio de tu pelo

      Dejanos tus datos para poder ofrecerte el tratamiento que tu pelo necesita.

      Tratamiento capilar con Plasma rico en plaquetas

       El plasma rico en plaquetas es actualmente uno de los tratamientos más usados para regenerar tejidos y articulaciones; puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo para estimular la producción de colágeno y elastina, para potenciar la creación de tejidos, y, en el caso del pelo, para estimular su crecimiento, mejorar su calidad, fortalecerlo desde la raíz y detener la caída capilar.
       
      Este tratamiento capilar, que se realiza con el plasma propio de cada paciente, aprovecha al máximo las virtudes naturales de bio-estimulación de nuestro propio organismo. 

      En Hair Recovery contamos con las más avanzadas tecnologías en medicina capilar y todos nuestros tratamientos se realizan con los más altos estándares de calidad.

      En Hair Recovery contamos con las más avanzadas tecnologías en medicina capilar y todos nuestros tratamientos se realizan con los más altos estándares de calidad.

      ¿Que es el Plasma rico en plaquetas?

      Una persona adulta tiene entre 4,5 y 6 litros de sangre circulando por su organismo. La misma está formada por cuatro componentes: la parte líquida, llamada plasma, y la parte sólida, que contiene glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. El plasma rico en plaquetas es justamente un concentrado de este último componente en plasma. ¿Cuál es la función de las plaquetas? 
       
      Estas células sanguíneas desempeñan un papel fundamental en la curación de todo el cuerpo. Por un lado, son bien conocidas por su rol en la coagulación, pero además contienen factores de crecimiento que pueden desencadenar la reproducción celular y estimular la regeneración o cicatrización de tejidos en el área tratada. ¿Cuál es su efecto sobre el pelo?

      ¿En qué consiste PlasmaHair?

      Plasma Hair es plasma rico en plaquetas al servicio de tu pelo. Para crear plasma rico en plaquetas, nuestros médicos extraen una pequeña muestra de sangre del paciente. Esta se centrifuga para separar el plasma y las plaquetas del resto de los componentes de la sangre. De esta forma, obtenemos un concentrado biológico de factores de crecimiento para con ellos estimular al cabello desde su raíz.


      Este concentrado de plaquetas se aplica con una pistola que realiza microinyecciones en el cuero cabelludo. La idea es aumentar la concentración de factores de crecimiento en las áreas que más lo necesitan, estimulando los bulbos capilares y fomentando el crecimiento del cabello. El plasma rico en plaquetas está indicado tanto para detener la caída capilar, revitalizar el pelo y promover el crecimiento de nuevos cabellos.

      El poder del
      plasma rico en plaquetas

      Plasma Hair es un tratamiento médico-estético de última generación que tiene grandes beneficios para el cabello. Se trata de un procedimiento rápido -se realiza en sesiones de 15 minutos, una vez por mes, durante 3 meses-, seguro, eficiente y sus resultados son sumamente naturales.

      Se realiza en 3 sesiones mensuales
      de 15 minutos.

       

      Mejora la calidad del cabello: su grosor,
      fuerza y brillo.

      Se aplica con una técnica indolora y sin necesidad de anestesia local.

      Tratamiento autólogo: se realiza con el propio plasma del paciente.

      No existen riesgos de alergias o rechazos.

      Engrosa el tallo piloso, es decir, la parte
      visible del pelo.

      Favorece y acelera el crecimiento capilar.

      Ideal luego de un microtrasplante capilar, durante el postparto y para cuidar la salud capilar en general.

      Contribuye a la formación de nuevos
      vasos sanguíneos.

      ¿Por que PlasmaHair?

      El plasma rico en plaquetas o PRP es lo último en tratamientos para la alopecia. Se indica tanto para aquellos pacientes que comienzan a percibir los primeros signos de caída capilar, como así también, para fortalecer cabellos afinados y/o maltratados. Además, es un gran aliado antes y después de un microtrasplante capilar, ya que potencia tanto la vitalidad de la zona donante, como la de los cabellos trasplantados.

      Factores biológicos
      de crecimiento

      ¿Por qué probar PlasmaHair?

       

      Esta avanzada técnica, además de estimular la regeneración de tejidos, previene la caída del cabello y mejora su vitalidad y volumen. Su principal ventaja es que, al utilizar factores biológicos obtenidos directamente de la sangre del paciente, no conlleva efectos adversos. Además, es un excelente tratamiento preventivo, ya que retrasa significativamente la aparición de la alopecia y el afinamiento progresivo del cabello.

      Adios caída capilar; bienvenido, cabello sano y fuerte.

      Este concentrado de plaquetas se aplica directamente sobre la raíz del cabello, es decir que “se acercan” los nutrientes allí donde el cabello más los necesita. Si bien los resultados de este tratamiento son progresivos, estos empiezan a observarse al mes de realizar la primera sesión. Se trata de la terapia más efectiva para nutrir y revitalizar el cabello, logrando mejorar visiblemente su calidad, potenciar su crecimiento y lograr brillo, salud y fuerza.

      PlasmaHair es simple y de rapida aplicación.

      La aplicación de PlasmaHair es sumamente fácil y rápida. Luego de extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener un concentrado de plaquetas, este se aplica en sesiones de mesoterapia de 15 minutos. Mientras el paciente disfruta un masaje de nuestros sillones masajeadores, nuestro equipo aplicará con pistolas de mesoterapia los “factores de crecimiento” en nuestro cuero cabelludo. El proceso es indoloro y nuestros dispositivos aplican el plasma con precisión, brindando la dosificación exacta.

      Nuestra especialidad es el cuidado de tu cabello.
      En Hair Recovery estás en buenas manos.

      Años de
      experiencia
      + 0
      Pacientes
      atendidos
      + 0 K
      Trasplantes
      realizados
      + 0 k
      Centros
      médicos
      + 0

      Preguntas frecuentes

      Plasma Hair

      Plasma Hair es ideal para pacientes que tienen caída capilar, o cuyo cabello se está afinando o perdiendo calidad. También se indica previo y posterior a un microtrasplante capilar debido a los factores de crecimiento que aporta; antes, para fortalecer el cabello preexistente, después, para cuidar los nuevos cabellos trasplantados y la salud general de todo nuestro pelo. Asimismo, se trata de un tratamiento preventivo, y puede utilizarse para prevenir la caída capilar.

      Este concentrado de plaquetas se aplica con una pistola que realiza microinyecciones en el cuero cabelludo. La idea es aumentar la concentración de factores de crecimiento en las áreas que más lo necesitan, estimulando los bulbos capilares y fomentando el crecimiento del cabello. El plasma rico en plaquetas está indicado tanto para detener la caída capilar, revitalizar el pelo y promover el crecimiento de nuevos cabellos.

      Plasma Hair es un concentrado de plasma rico en plaquetas. Para crearlo, nuestro equipo extrae una pequeña muestra de sangre del paciente. Esta se centrifuga para separar el plasma y las plaquetas del resto de los componentes de la sangre. De esta forma, obtenemos un concentrado biológico de factores de crecimiento para con ellos estimular al cabello desde su raíz.

      En lo absoluto; se aplica mediante mesoterapia, que son pequeñas inyecciones superficiales sobre el cuero cabelludo.  Si hubiera la más mínima molestia, bastaría avisarle a nuestro equipo para solucionarlo. 

      Se trata de tres sesiones en total y se realizan una por mes, durante tres meses.

      Si bien cada caso responde de manera distinta a cada tratamiento capilar, los efectos pueden ser visibles a partir ya sea a partir de las primeras sesiones, o al finalizar el tratamiento. En algunos casos, hasta se pueden seguir viendo mejorías hasta 6 meses después de iniciado el tratamiento.