Nutrifol detener
la caída capilar y nutrir
tu pelo en un solo paso.
Un tratamiento intensivo para un cabello radiante
“Nutrifol” proviene de “nutrición folicular” ya que es un tratamiento que actúa directo sobre las raíces del cabello. Indicado para cabellos deslucidos y debilitados, como así también, para detener y prevenir la caída capilar.
Aplicado mediante mesoterapia, Nutrifol llega hasta las raíces capilares nutriéndolas y estimulando el crecimiento del cabello, llevándolo a su mejor nivel.





En Hair Recovery contamos con las más avanzadas tecnologías en medicina capilar y todos nuestros tratamientos se realizan con los más altos estándares de calidad.
En Hair Recovery contamos con las más avanzadas tecnologías en medicina capilar y todos nuestros tratamientos se realizan con los más altos estándares de calidad.









¿Como se aplica Nutrifol?
Se trata de un procedimiento rápido, indoloro y efectivo, que consiste en aplicar nutrientes de manera local, directamente sobre el bulbo capilar. Antes de cada sesión de Nutrifol, se prepara el cuero cabelludo con un casco láser de baja potencia, que actúa como estimulante del crecimiento y el grosor del cabello. Luego de este tratamiento complementario, el cabello está listo para su sesión de Nutrifol, que durará de 10 a 15 minutos.
Este tratamiento se aplica mediante mesoterapia, con microinyecciones totalmente indoloras sobre el cuero cabelludo, mientras el paciente disfruta de nuestros sillones masajeadores. En caso de querer seguir con el tratamiento a domicilio, puede aplicarse el NutriFol serum en ampollas.
¿Cómo se decide su composición?

Nutrifol,
nutricion intensiva
directo a las raíces
En HAIR RECOVERY, la consulta médica es clave para adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente, que determinarán la fórmula que se aplicará. La misma es una combinación de distintos activos; vitaminas, aminoácidos y nutrientes que se aplican directo donde el cabello lo necesita, en su raíz.

Estimula el crecimiento del cabello

Nutre las fibras capilares

Frena la miniaturización del folículo piloso

Aporta brillo, salud y fuerza

Detiene la caída capilar

Maximiza el volumen
¿Cómo funciona Nutrifol?
Se trata de un procedimiento que trata principalmente tres afecciones: la caída capilar, la miniaturización o afinamiento del folículo piloso -que es progresiva- y el cabello deslucido, es decir, aquel que ha perdido brillo y salud. ¿Cómo lo hace? “Llevando a domicilio” los nutrientes que este necesita, es decir, los activos que el cabello necesita para recobrar su brillo, su grosor, y la vitalidad perdida, directo a la raíz del cabello, estimulándolo y deteniendo su caída. Este tratamiento está recomendado tanto para hombres como para mujeres.

Nutrición
directo a las raíces
directo a las raíces
Nutrifol es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro para aquellos pacientes que buscan detener la caída capilar, estimular el crecimiento de su cabello y fortalecerlo. Se realiza en sesiones de 15 minutos, luego de preparar el cuero cabelludo con nuestro casco láser de baja potencia, el cual estimula los folículos capilares para el tratamiento, activa su crecimiento y la reparación celular.
Ya está todo listo para que tu cabello reciba nuestro exclusivo concentrado de nutrientes. El mismo, que es personalizado para cada caso y paciente está compuesto por 3 grandes componentes: 1) activos anticaída, 2) estimulantes del crecimiento y c) vitaminas y aminoácidos.
La clave de la
mesoterapia
A través de la mesoterapia capilar. Se trata de una eficaz técnica médica de administración de medicamentos desarrollada por el Dr. Michel Pistor en 1952. Consiste en la administración de forma local de pequeñas dosis de nutrientes con microinyecciones superficiales que actúan localmente. El procedimiento es mínimamente invasivo y se aplica mientras nuestros pacientes disfrutan de una placentera experiencia en nuestros sillones masajeadores.



Aplicación de Nutrifol
Las pequeñas dosis de nuestro concentrado nutritivo capilar se realizan, por indicación médica, en las áreas del cuero cabelludo que más lo necesitan y se aplican con nuestras pistolas de Nutrifol -dispositivo aprobado por la FDA- mientras el paciente disfruta de su sesión en nuestros sillones masajeadores, que realizan suaves movimientos para hacer del tratamiento una experiencia sumamente placentera.
Estos dispositivos de mesoterapia permiten realizar multiinyecciones superficiales, indoloras y con la misma dosis en cada vez, a menos de 4 mm. de profundidad en la zona a tratar, lo que garantiza la precisión y la efectividad del tratamiento.
Nuestra especialidad es el cuidado de tu cabello.
En Hair Recovery estás en buenas manos.
experiencia
atendidos

realizados
médicos

Preguntas frecuentes
Nutrifol
Está indicado para pacientes que tienen caída capilar, o cuyo cabello se está afinando o perdiendo calidad. También se indica previo y posterior a un microtrasplante capilar; antes, para fortalecer el cabello preexistente, después, para cuidar los nuevos cabellos trasplantados y la salud general de todo nuestro pelo. Asimismo, se trata de un tratamiento preventivo, y puede utilizarse para prevenir la caída capilar.
Tiene dos acciones fundamentales: por un lado, detiene la caída capilar, por el otro, nutre el folículo piloso allí donde lo necesita, en su raíz. Es decir que evita que se siga cayendo el cabello, al tiempo que fortalece y engrosa la fibra capilar, por lo que el cabello se observa sano, fuerte y brilloso.
Se trata de nuestro exclusivo concentrado nutritivo capilar, cuya fórmula es personalizada, y dependerá de cada caso y de cada paciente. La misma, que será especialmente indicada por su médico en la consulta previa, está compuesta por 3 grandes componentes: 1) activos anticaída, 2) estimulantes del crecimiento y c) vitaminas y aminoácidos.
En lo absoluto; se aplica mediante mesoterapia, que son pequeñas inyecciones superficiales sobre el cuero cabelludo. Si hubiera la más mínima molestia, bastaría avisarle a nuestro equipo para solucionarlo. En cuanto a los cuidados, debe procurarse no lavar el cabello ni hacer actividad física en las 4 horas posteriores a cada sesión.
El tratamiento completo consiste de 12 sesiones, que se realizan una vez por semana, durante tres meses.
Si bien cada caso responde de manera distinta a cada tratamiento capilar, los efectos pueden ser visibles a partir ya sea a partir de las primeras sesiones, o al finalizar el tratamiento. En algunos casos, hasta se pueden seguir viendo mejorías hasta 6 meses después de iniciado el tratamiento.