Paraguay
Rep Dom
Peru
Ecuador
Bolivia
Argentina
LLAMANOS AL 0810 122 4247
EQUIPO MÉDICO . STAFF

HAIR RECOVERY posee un equipo médico multidisciplinario, especialista en cabello, con el fin de poder brindar a todos los pacientes una calidad de servicio y tratamientos de excelencia.

El staff médico está compuesto por:

  • Cirujanos.
  • Cardiólogos.
  • Endocrinólogos.
  • Dermatólogos.
  • Clínicos.
  • Instrumentadoras.
  • Enfermeras.

15 años de experiencia, más de 40.000 microtrasplantes realizados y 25.000 consultas anuales atendidas hacen de nuestros profesionales médicos expertos en la materia de medicina capilar.



PREMIOS OBTENIDOS

En el 12th Annual Meeting organizado por la International Society of Hair Restoration Surgery realizado en VANCOUVER, CANADA, en Agosto de 2004, hemos recibido 2 Importantes premios por las innovaciones realizadas al método. En esta oportunidad, se debe a la reducción sustancial del tiempo de reinserción social y laboral, gracias al desarrollo de un producto propio que acelera la desaparición de cualquier muestra de realizado el microtrasplante pelo x pelo.

Desde 1996, Hair Recovery dedica tiempo, tecnología y especialistas al estudio de innovaciones para su técnica.
Los doctores Lusicic Nicolás y Susacasa Alejandra recibieron un Premio Mundial por innovaciones a la técnica n San Francisco, Estados Unidos, en octubre de 1999 durante el VII Congreso Anual de la International Society of Hair Restoration Surgery.


INNOVACIÓN. CADENA DE FRÍO

En este caso, la innovación consistió en idear una cadena de frío que disminuye el metabolismo de las raíces del cabello durante todo el procedimiento. Al someterlas a bajas temperaturas, el equipo médico obtiene raíces que conservan la calidad de sus componentes durante todo el microtrasplante, obteniéndose así mayor sobrevida de las raíces y resultados mucho más naturales. Un Sistema Tricompartimental de almacenamiento de las raíces, también diseñado por nuestra técnica, recibe los bulbos que son congelados a temperaturas que oscilan entre 0 y 4 grados. Al colocarse, por medio de un gel en la frente del paciente, los bulbos presentan condiciones ideales para el microtasplante. La clínica ha desarrollado también la exclusiva "Cold Head Band" un complemento ideal para el tratamiento, que permite más comodidad para el paciente y mejores resultados para el microtrasplante.



Reservá tu turno
ONLINE
Elegí el día, la hora y el lugar
Auto
Consulta Virtual
Recibí el tratamiento más adecuado a tu caso.
E-shop
Tienda Virtual
Productos para tu pelo.

  Promociones
Promociones
Consulta nuestras promociones. Aquí ►
E-Shop
Especialistas en cabello. Conocelos aquí ►
  Centros Médicos
Encontrá el tuyo. Aquí ►
  Franquicias
Franquicias
Más info. Aquí ►