Paraguay
Rep Dom
Peru
Ecuador
Bolivia
Argentina
LLAMANOS AL 0810 122 4247
¿ QUE ES LA MICRO DERMOPIGMENTACIÓN ?

Es la implantación de pigmentos a nivel superficial de la piel, el uso es muy amplio e involucra diversas partes del cuerpo, se puede dar color a diversas partes del cuerpo, en nuestro caso el objetivo de la micro dermopigmentación está dirigido fundamentalmente a cubrir cicatrices en cuero cabelludo, a rellenar zonas del cuero cabelludo con disminución de la densidad de pelos, casos especiales como cejas, y calvicie generalizada.

Dermopicmentacion

¿ COMO SE REALIZA ?

El tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos permanentes (duración de 5 a 7 años) o semipermanentes (duración de 1 a 2 años) por medio de un equipo especial con una aguja que deja depositados los pigmentos en la piel, se realiza generalmente en dos sesiones con el objetivo de lograr un resultado de impresión natural. Es muy importante destacar que no genera dolor y no es necesario aplicar anestesia local.

Dermopicmentacion

¿ EN QUE CASOS SE APLICA ?

Cicatrices en cuero cabelludo, densidad disminuida en cuero cabelludo, alopecia total, alopecia areata, o bien como complemento de un microtrasplante capilar, cejas, barbas.

Dermopicmentacion

¿ CUAL ES LA DIFERENCIA VS UN TATUAJE ?

Principalmente la diferencia entre dermopigmentacion y tatuaje radica en el tipo de pigmento y la profundidad, en el caso de la dermopigmentacion se usan pigmentos de origen orgánico y se depositan a nivel superficial en la piel.

Dermopicmentacion

Video Presentación



Reservá tu turno
ONLINE
Elegí el día, la hora y el lugar
Auto
Consulta Virtual
Recibí el tratamiento más adecuado a tu caso.
E-shop
Tienda Virtual
Productos para tu pelo.

  Promociones
Promociones
Consulta nuestras promociones. Aquí ►
E-Shop
Especialistas en cabello. Conocelos aquí ►
  Centros Médicos
Encontrá el tuyo. Aquí ►
  Franquicias
Franquicias
Más info. Aquí ►