Paraguay
Rep Dom
Peru
Ecuador
Bolivia
Argentina
LLAMANOS AL 0810 122 4247
LA CALVICIE Y SUS CAUSAS
Existen múltiples factores que provocan la caída del pelo, pero los casos más frecuentes responden a la alopecia androgenética
ALOPECIA ANDROGENÉTICA
La alopecia androgenética es la manifestación más típica y habitual de la calvicie. Se presenta con mayor frecuencia entre los hombres, aunque pueden registrarse casos entre las mujeres. Por lo general afecta únicamente la zona frontal, superior o coronilla, respetando los cabellos de la zona posterior y lateral que son definitivos. Es lenta, progresiva e irreversible. Su origen es hereditario y representa más del 95% de las causas de caída del cabello.


EL ESTRÉS Y LA CAÍDA DEL PELO
Los casos de alopecia por estrés se manifiestan de manera rápida, pero a diferencia de la alopecia androgenética son reversibles. Suelen revelarse en forma de "medallón", sin tener una localización específica. Su recuperación es natural y no requiere de tratamiento alguno.


LA VERDAD DE LA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA
La irrigación sanguínea es constante y suficiente en cualquier cuero cabelludo. No existe evidencia científica alguna que indique que la irrigación sanguínea es motivo de la caída del pelo. Todo lo contrario, la cabeza es una de las zonas mejor irrigadas del cuerpo humano. Por otra parte, ni la contractura de los músculos de la cabeza ni las pieles de poca elasticidad, demasiado "adheridas al cráneo", interfieren en la irrigación sanguínea generando caída del pelo.




Reservá tu turno
ONLINE
Elegí el día, la hora y el lugar
Auto
Consulta Virtual
Recibí el tratamiento más adecuado a tu caso.
E-shop
Tienda Virtual
Productos para tu pelo.

  Promociones
Promociones
Consulta nuestras promociones. Aquí ►
E-Shop
Especialistas en cabello. Conocelos aquí ►
  Centros Médicos
Encontrá el tuyo. Aquí ►
  Franquicias
Franquicias
Más info. Aquí ►